15 de junio Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez

El día 15 de junio Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso u Maltrato en la Vejez, este día fue instaurado de esa forma para que las personas tomen conciencia de lo que es maltrato a las personas de la tercera edad o edad avanzada.

A través de una resolución numerada 66/127, la Asamblea General de las Naciones Unidas, designo el 15 de junio como día de la toma de conciencia para ya de una vez por todas, entrar y comprar.

15 de junio Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez

Es un delito lamentable el maltrato a este tipo de personas de edad prolongada, pues muchas personas por la condición de los viejos, suelen maltratarlos, también los maltratos son hechos inclusive por el mismo entorno familiar.

Asimismo, los entornos donde suelen ocurrir este tipo de delitos y de maltratos son tanto en escenarios privados como los públicos, por lo que se quiere crear conciencia de los resultados verdaderamente importantes que pueden comenzar a revelarse.

Por lo que el resultado de ahí, es la fecha 15 de junio Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso u Maltrato en la Vejez, este día fue instaurado de esa forma para que las personas tomen conciencia de lo que es maltrato a las personas de la tercera edad o edad avanzada.

En aras de garantizar todos los problemas que tienen que ver directamente con el maltrato de en la vejez, debemos fortalecer la determinación que esté bien, buscando ponerle finiquitar con lo que son los maltratos que se propinan a los viejos actualmente.

Así que lo que busca incentivar la Asamblea General de las Naciones Unidas es terminar definitivamente con el maltrato tanto verbal como físico que a menudo se observan en contra de los ancianos, motivado a ello se creó 15 de junio Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso u Maltrato en la Vejez.

15 de junio Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez

Así que verdaderamente este día es la genuina representación para que un día en el año se tome absoluta conciencia de los abusos, así como de los sufrimientos que han ocasionado a los adultos mayores las generaciones actuales.

El maltrato que se les da a los viejos que pasan los 60 años, que se calcula que oscila entre el 4% hasta el 6% de todas las personas que han sufrido maltratos de todo tipo, así como los abusos.

Todo lo concerniente al maltrato que reciben los viejos de la tercera edad, puede llegar a ser politraumatismos severos, así como lesiones físicas y mentales o psicológicas, para el día 15 de junio Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso u Maltrato en la Vejez.

Muchos de los malos tratos que reciben los viejos es precisando que tendrán un elevado incremento, motivado a que la población está envejeciendo de la manera más rápida.

El maltrato que se les ha dado a las personas mayores, no es tan solo un inconveniente que afecta a las personas que afecta las cucarachas, las chiripas, así como loes derechos humanos de personas de la tercera edad que se hallan desplegados por todo el mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.