Día Mundial del VEGANISMO: 1 de Noviembre. – Celebrado el 1 de noviembre el Veganismo, comprende de un dieta muy similar a la dieta de un vegetariano, los veganos a diferencia de los vegetarianos, comen pescado pero no comen ningún tipo de carne, que provenga de animales mamíferos, una de la razones principales es promover la alimentación sana entre las personas, pero también un alto a la trata de animales, debido a la exportación y el consumo de carnes, en el cual muchos animales se ven sometidos a grandes abusos antes de su muerte, esta es una práctica intolerable para todas la personas que practican el Veganismo y para las personas que no lo practican también, ya que ningún animal debería ser maltratado inclusive si se cría para la venta de carne.

¿Qué come un vegano?

Comidas naturales, como lo pueden ser las espaldas, pastas, cereales y harinas, pero también pescado o animales de crio exclusivos para la procreación de carnes, no siendo estas carnes rojas, tales como el pato, y el pollo, la dienta de un vegano lo ayuda a mantener un sistema digestivo mucho más sano que el de una persona promedio, ya que este no alimenta su cuerpo con excesos de grasas animales no con saborizantes ni preservantes artificiales, los cuales suelen venir en las comidas rápidas que se compran a diario.

dia internacional de veganismo

¿Ser veganos alarga la vida?

No! Pero si no hace tener una gran calidad de vida, y aunque no hay nada que este probado científicamente, para asegurar que alargue la vida, si está comprobado que ayuda a evitar muchas enfermedades, en entre ellas, el colesterol alto o bien la formación de grasas saturas en el cuerpo humano y la obesidad, comer sano es una de las maneras más fáciles que podemos optar para vivir mejor, y si nos gustan la carnes rojos, ¡las podemos comer! Pero siempre con una medida y sin abusar.

Día Mundial del VEGANISMO

Un pensamiento en “Día Mundial del VEGANISMO

  • a las
    Enlace permanente

    ¿Qué significa esto? Pero que sarta de sandeces estoy leyendo. Los veganos (y veganas) no COMEMOS, UTILIZAMOS, CALZAMOS, VESTIMOS NI PARTICIPAMOS en la muerte de NINGÚN ANIMAL, ni vertebrado ni invertebrado. Es más, el veganismo NO ES UNA DIETA, sino UN POSTULADO ÉTICO CONTRA CUALQUIER FORMA DE USO Y EXPLOTACIÓN DE LOS ANIMALES NO HUMANOS.
    Antes de escribir sandeces, infórmate y no confundas a los que no saben nada del tema.
    ¿Qué los veganos comemos carnes rojas con moderación?
    No sé quién eres, pero no tienes ni idea de lo que estás hablando.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.