felicidad. El 20 de marzo es considerado por la ONU como el día internacional de la felicidad, dándole su importancia que esta genera para el completo bienestar de las naciones y las personas, así que junto con el comienzo de la primavera, también es el comienzo del día de la felicidad. Tener un día internacional de la felicidad por parte de la ONU refleja el compromiso de las autoridades por lograr que sus habitantes ante todo sean felices ya que un país feliz es un país que a logrado la máxima meta por superar o completar.

Resultado de imagen para la felicidad 20 de marzo

Todo comenzó en el reino de Bután, cuando comenzó el reinado del Rey dragón IV, que a su corta edad creo el concepto revolucionario llamado la Felicidad Nacional Bruta, que se basaba básicamente en hacer feliz a sus habitantes. Para poder lograr medir La Felicidad Nacional Bruta  es necesario de 9 puntos muy importantes, la salud, educación, nivel de vida y gobierno, diversidad medioambiental, bienestar psicológico, uso del tiempo, vitalidad de la comunidad y la cultura. Según las estadísticas, las personas pueden ser verdaderamente felices con estos 9 puntos a considerar. No importa que no tengan un buen auto una casa enorme o una grandisonara cantidad de dinero, verdaderamente las personas pueden ser felices teniendo estas 9 cosas ya que recordemos que el dinero no es importante, sino más bien lo que compras con el dinero.

Resultado de imagen para la felicidad

En fin, la felicidad es el ánimo que supone la satisfacción las personas que son felices se sienten gustosas, complacido y contento, sin embargo no existe un índice que diga cuál es la verdadera felicidad ya que esta es relativa, sin embargo se trata de celebrar la felicidad en cualquiera de sus formas, a las personas que hoy en día llenan el mundo con buena vibra y hacen de este un lugar donde los sueños y las metas se cumplen, con buenos ánimos, una vibra positiva y feliz, logrando superar cualquier obstáculo en el camino para logra la FELICIDAD.

Resultado de imagen para la felicidad

 

 

 

Día Internacional de la Felicidad 20 de marzo
Etiquetado en:                                                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.